martes, 23 de junio de 2015

Que tiemble el ARDE LUCUS

A V A L A N C H A , A V A L A N C H A,.......... Sería una tonteria empezar esta entrada de otra manera los "CERVANTIN@S" somos así, si se tiene que parar el desfile para poder hacer una avalancha "SE PARA",  que tenemos que decirle al público que ESTAMOS AQUÍ pues se les dice, porque otra cosa no sabremos pero los del COLE CERVANTES sabemos pasarlo bien , y como decían los senadores en el fondo de la Plaza de España, " HASTA LOS PAPAS SE LO PASAN EN GRANDE".

El desfile de coles bajo nuestra manera de verlo estuvo genial, posicionados en una sombra ( el callejón se prestaba para ello) acompañados por los tambores ( muy bien chicos ... muy muy bien) y sin olvidarnos de nuestra pareja de arqueros ( el año que viene prometemos llevar agua ), cantamos , reimos , corrimos ,  vamos lo que sería una mañana de domingo típica de nuestro cole. 

Que tenemos que mejorar lo sabemos , que hay cosas nuevas por hacer y proyectos en mente para que los niños disfruten más lo tenemos claro, pero desde la directiva del A.N.P.A os podemos prometer que intentaremos hacerlo más vistoso pero para eso necesitamos de toda vuestra colaboración y ya queda claro...  


"ESTAMOS AQUÍ HEMOS LLEGADO SOMOS LOS DEL CERVANTES, EN LO MEJOR EN LO PEOR SIEMPRE DE BUEN HUMOR "

Pincha en la imagen para ver todo el albúm

No hay comentarios:

Publicar un comentario