domingo, 7 de junio de 2015

EL COLE SE VA DE FIESTA... CONVIVENCIA 2015

Como cada año escolar se aproxima el fin de curso y el A.N.P.A del Cole Cervantes nos pusimos manos a la obra para organizar la fiesta de convivencia.

Este año y ya que el tiempo lo permitía numerosas familias nos dirigimos al ÁREA RECREATIVA DE CASTROVERDE, para pasar un día en familia,porque es lo que somos "LA FAMILIA DEL CERVANTES".


Allí los miembros del A.N.P.A organizamos juegos matinales para toda la familia, pinchos , trofeos y meriendas. Contamos además con la actuacion musical de la HORA BRUJA (www.horabruja.com) colchonetas y monitores de MONTAMOS LA FIESTA ( www.montamoslafiesta.com).

La fiesta transcurrió entre risas, papas y niños tirados por el suelo, bailes y mucha diversión que era lo que este A.N.P.A pretendia, un DIA DE DIVERSIÓN EN FAMILIA.

Desde este blog QUEREMOS AGRADECER  la colaboración al

 EXCMO. CONCELLO DE CASTROVERDE , CENTROS COMERCIALES CARREFOUR, SANLE, PANADERIA OUSA, TORNEIRO, MAIKA ( mamá de HUGO) , CRISTINA ( mamá de YANIRA), ANA (mamá de XIANA) y a TODOS LOS QUE ACUDISTEIS A ESTA FIESTA PORQUE SIN CADA UNO DE VOSOTROS NO HUBIESE SIDO LO MISMO.



OS ESPERAMOS EL AÑO QUE VIENE.



Como siempre si tenéis fotos podeis enviarlas al correo ampacervanteslugo@gmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario