domingo, 24 de septiembre de 2017

INCRIPCIÓN SOCIOS/AS ANPA Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

A lo largo de esta semana se os hará llegar la ficha de inscripción para ser socios/as del ANPA y para inscribirse en las actividades extraescolares, junto con el resto de información necesaria.
En la Asamblea General que tendrá lugar el Martes 26 a las 20:15 h (primera convocatoria) y 20:30 h (segunda convocatoria) se explicará detalladamente todo esto y los monitores de cada actividad nos harán una breve presentación de cada una de las actividades extraescolares. 
Es necesario haber entregado la ficha de inscripción cubierta para poder asistir a las actividades extraescolares una vez pasado el periodo de prueba de las mismas. Este año el periodo de prueba será en la semana del 2 al 6 de Octubre. Dado que el Jueves 5 es festivo, las actividades planteadas para los jueves tendrán el periodo de prueba el Martes 3, en el mismo horario. 
Para cualquier duda que podáis tener, podéis poneros en contacto con cualquier miembro de la directiva en persona o a través del correo electrónico ampacervanteslugo@gmail.com .



No hay comentarios:

Publicar un comentario