viernes, 17 de abril de 2015

Foticos del Partidillo de Fútbol de Prebenjamín.

Además una cartita que encontramos en la página de NARÓN Balompé y que parece válido para cualquier deporte esperamos que os guste...

 CARTA DE UN NIÑO A SUS PADRES

 Queridos padres: Se que me queréis y que deseáis lo mejor para mi… 
Es por esto que quiero explicaros 10 puntos que necesito que entendáis: 
1- Juego al fútbol porque me gusta correr, divertirme, compartir con mis amigos y porque me está empezando a apasionar este deporte, pero para nada lo hago porque quiero ganar siempre, por un trofeo, por un lugar específico en el campo o para que digan que soy el mejor. 

 2- No me gusta perder, pero esto es parte del juego y uno de los 3 resultados posibles. Me pone triste, pero se me pasa bastante rápido, aunque si os veo mal, o con mala cara, me duele mucho más, y siento que les fallé en algo… y yo solamente estaba jugando. 

 3- Siempre trato de jugar lo mejor posible, y muchas veces no me sale lo que quisiera hacer, pero quiero volver a intentarlo, aunque si me gritas o te descontrolas, se me hace imposible realizarlo. 

 4- Tengo un Entrenador, que me cuida y me quiere, me indica lo que tengo que hacer, trata de que todos estemos bien, y dirigirnos es su trabajo, y sé que no te gustaría que alguien te diga a ti o a los que trabajan contigo, como hacer las cosas… y más si te preparaste para hacer este trabajo. 

5- Me gustan los entrenamientos y aunque no participe continuamente en los partidos estoy muy bien igual… pero algo me confunde: el primer día que me llevaste con el Entrenador, le dijiste que era para que yo practicara algún deporte, nunca escuche que si no me ponían a jugar me sacarías de allí, que debía jugar en un lugar determinado del campo, que no me podían sacar del partido, o que debía jugar un tiempo establecido. Mantén tu palabra entonces… 

 6- Juego por mí, para mí, y para mi equipo y me encanta que me vengas a ver, aunque no que te pongas nervioso, triste o enojado… y si por mi culpa te hago ponerte así, prefiero no jugar más y dejarte de hacerte sufrir. 

7- Aprendo mucho de lo tú me dices… pero mucho más de lo que tú haces, porque eres mi ejemplo y como tú quiero ser cuando crezca. 

8- Dejen que me equivoque, fallar, perder sin dramas, respetar a mi Entrenador, a los rivales, a los árbitros y ser un niño feliz… y aún lo soy más, cuando vosotros lo sois. 

 9- Gracias por estar siempre que os necesito, pero en el futbol, como en algunas situaciones de la vida, estaré solo para resolver los problemas, y necesito aprender a hacerlo con su comprensión, afecto, amor y aliento… y no con vuestra intromisión, gritos o enojos. 

10- Y cuando yo sea Papá, me gustaría que me recordaras estos 10 puntos, por si un día se me olvidan… os quiero mucho… 

Para descargar las Fotos pincha en la imagen.



Futbol_PreBenjamines

No hay comentarios:

Publicar un comentario