domingo, 29 de marzo de 2015

BATUKA en el partido del CLUB VOLEIBOL EMEVE

Un día especial para el grupo de "nuestras más peques" HOY DEBUTARON acompañando a "l@s mayores" y en un lugar especial , actuando en el partido del "mejor Club de Voleibol del mundo" el EMEVE donde nos trataron como si fueramos autenticas estrellas. SOIS LOS MEJORES.

Simplemente GRACIAS A TODOS LOS INTEGRANTES DEL CLUB VOLEIBOL EMEVE, aunque especialmente a Bibi y a Jose por todo lo que nos habeis facilitado las cosas, os aseguramos que desde hoy TODOS SOMOS del EMEVE.

Y por aclamación popular UN FUERTE BESO Y ABRAZO a dos ausencias importantes , a nuestra monitora PAULA RIGGIARDO y a Lucia Ocampo que estaba malita ...

Aquí van fotos, como siempre papas,  si teneis más material que podamos poner aquí para que así lo tengamos  todos  no dudeis en enviarlo al correo ampacervanteslugo@gmail.com o hablar con cualquier miembro de la directiva


HASTA LA PRÓXIMA. ... y ¡¡ VOLVEREMOS !!

Para poder tener entrar en el album y descargar las imagenes que más os gusten pinchar en la imagen

1 comentario:

  1. Gracais a todos vosotros por haber acercado el Voleibol a est@s niñ@s. Ha sido contagiosa la ilusión con la que salían a bailar y, me consta que todo es gracias a cuánto les habeís animado tanto padres como monitores.
    Sé que éste va a ser el inicio de una buena relación entre el CEIP Cervantes y el Club Voleibol Emevé,

    ResponderEliminar